Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión de un vecino al presidente de la comunidad

2 Comentarios

Agresión de un vecino al presidente de la comunidad
25/09/2018 11:40
hola me llamo manolo y he sido agredido por un vecino que quiere poner una reja en la escalera del edificio sin pedir permiso a la comunidad,dice que por sus huevos iva a hacer lo que quisiera,yo subo por otro asunto referente a la comunidad de otro vecino y lo oigo decir improperios e insultos y le digo que para poner la reja necesita el permiso de la comunidad,se encara conmigo en el descansillo queriendo agredirme yo le digo varias veces que tengo minusvalia y no puedo defenderme y el me contesta que una mierda y en ese momento me coge del cuello y me aprieta ,pero viendo que habia gente me suelta y yo le digo que voy a denunciarlo.
es la primera vez en mi vida que tengo que denunciar a alguien .¿Como se gestiona esto?
25/09/2018 11:46
boligrafo
Yendo a la comisaria mas proxima pero ya,
Referente a la verja, usted lleva razon, necesita el acuerdo de los propietarios en junta, y si la pone sin permiso debera denunciar en el juzgado si la comunidad no lo hace
01/10/2018 12:11
boligrafo
¿Que se puede hacer ante una persona manipuladora que miente y calumnia a un familiar suyo ? A mi me cuenta cosas que se que son mentiras y no le creo , y lo evito, pero otros si le creen. Y su familiar no sabe que hacer , no tiene pruebas y esta hundida por que le miran mal y las mentiras van de boca en boca . ¿puedo yo como ciudadano hacer algo , de forma anónima?