Hay un abogado en algeciras que ahora es fiscal que son unos mafiosos y ojala alguien les rompa un palo en la cabeza y le tengan que coger mas puntos que a una pelota de futbol porque defendio a dos expolicias que son unas cagonas. Esos maricones estan silenciando el caso y me mandaron 2 años a la cárcel y ahora evaden el tema.
Quiero saber con quien tengo que hablar porque sino voy a coger un palo y me voy a poner a entrenar y si no encuentro ninguna ventanilla por donde ajustar mi caso le voy a dar tal trillá de palos que le voy a volver la calva famosa por maricona ... Estoy loco por cogerlo.
¡Qué miedo!
No sé si será mejor que cojas el palo para ver si te mandan a la cárcel otra vez antes de que hagas algo y así, el resto de la humanidad podremos estar más seguros.
Yo no se si voy a coger un palo un coctel o un spray pero meterme no me meto con mucha gente y parece que os estais burlando.
Cuando ustedes esteis al borde de la muerte porque porque os manden 15 dias a hospital con la cabeza y las extremidades ROTAS yo me voy a reir porque entonces entendereis bien el chiste. Con un poco de suerte os hacen desaparecer a las afueras de la ciudad y asi lo entiende el abuelo tambien como cuando el era un gris.