no hay fractura. Y seguramente los menores no denuncien, porque se han ido al instituto como si nada.
El hospital ha puesto denuncia tambien, y ademas ha ido a la mutua porque iban a trabajar con lo cual se considera accidente laboral no?
Le han dicho que vaya a la guardia civil a denunciar. Ellos lo que quieren es que sus padres se enteren de lo que hacen sus hijos. Si hay juicio de faltas, los padres tendrian que asistir?? Existe alguna posibilidad de que los padres de estos chavales no se enterasen de lo que han hecho sus hijos??
Gracias
No hace falta denunciar porque si en el Hospital dijo que el golpe había sido por una agresión, ellos pasarán el parte.
Como el otro resultó lesionado, yo denunciaría para contar mi versión de los hechos antes de que lo haga él y así evitar que en el juicio digan que el novio de tu hermana denunció por venganza.
A los menores, al ser una falta de lesiones, lo normal es que les pongan unas horas de charlas y reflexión. El novio de tu hermana, si no estiman la legítima defensa, lo tiene peor, sobre todo si hay fractura.
En fin, que el problema no es denunciar a los menores, sino que ellos denuncien.
Hola, esta mañana mi hermana y su novio han sufrido la agresion de 2 menores de edad, niñatos con gorra que van provocando. La agresion la han empezado los menores y el novio de mi hermana se ha defendido, ha sido en la estacion de Renfe con lo que habia testigos, y seguramente video de la pelea. Su novio tiene un chichon y arañazos, y ha ido al hospital a hacer parte de lesiones. Y a uno de los menores de 17 años le ha dado un puñetazo en la nariz y sangraba, pero no parecia rota. La policia ha tomado los datos a los 2 menores y al novio de mi hermana. No sabemos que hacer, si denunciar o no, porque como son menores la justicia les ampara bastante. Si denuncia que pros y que contras puede tener?? Que multa le podrian poner a los menores?? Gracias por adelantado.