El otro dia de camino al trabajo en mi coche, otro coche se me cruzó muy rápido y casi me da. Yo lo adelanté y en el siguiente semáforo se puso a mi lado, bajó la ventanilla del acompañante y me dijo: "Te crees muy listo??" y continuó sacando de la guantera un spray (creo q era de autodefensa) y se puso a rociarme la cara y el interior del coche.
Me quedé cegado y mi acompañante pudo coger la matrícula.
Depués fuimos al hospital y puse la denuncia en los mossos d'esquadra con el parte de lesiones.
Que es lo que puedo reclamar cuando salga el juicio??
Antes de celebrarse el juicio, el médico forense te reconocerá, o bien, a la vista del parte de urgencias, hará un informe donde hará constar los días que has tardado en curar de las lesiones y, en función de lo que diga el forense, tendrás derecho a la indemnización que corresponda. A modo orientativo, 60 euros por cada día impeditivo y 30 euros por día de curación no impeditivo. Si quedasen secuelas, también se te indemnizarán.
Me comentaron que seria un juicio rapido, pero no se si tendre que presentar mas cosas, el dia que paso tenia que hacer horas extras y no se si eso correra a cuenta suya.
Muchas gracias por todo!