hola buenas a todos es mi primer mensaje y no se donde va asique si no va aqui que lo cambien
bueno vamos al tema resulta que hemos tenido un altercado mis amigos y yo en un partido de futbol el el cual emos llegado a las manos con las siguientes consecuencias: agarron por el cuello con las dos manos y amenza.
y cabezazo con una brecha vastante profunda y ancha con la que le an tenido que dar puntos seguro al chaval pues bien aqui mis preguntas
los otros chicos del otro equipo an pedido los dni de los agresores(mis amigos)para denunciar en el primero de los casos que consecuencias puede tener,ya que mi amigo esta federado en full contact pero no a avido agresion de sangre de por media ni nada solo el agarron de cuello y amenzas verbales,y la otra si que es mas complicada de justificar que consecuencias puede tener un agresion con puntos?por cierto me han dicho que al ser en un recinto cerrado y deportivo las consecuencias no son tan graves como si fueran en la calle bueno y nada mas espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano un saludo