hoy fui a declarar y al no presentarse su abogado de oficio no he podido hacer declaracion.Es algo que suelen hacer? me an dado cita para 3 dias despues ¿que deberia hacer si no se vuelve a presentar?
Si tras el correspondiente procedimiento judicial, se prueba lo que indicas, se dictará Sentencia condenando al indigente a una pena (privación de libertad, multa, etc) y a abonarte la correspondiente indemnización. Si aquél carece de recursos no cobrarás absolutamente nada, salvo que venga a mejor fortuna y te enteres.
Sufri una agresion con varios golpes con una piedra la uso como arma sin motivo alguno por un supuesto indigente de origen italiano en la playa... me ocasiono 5 fracturas y me tuvieron que operar para reconstruir la cara y colocarme una barra de titanio ect...no puse denuncia porque me tuvieroon ke trasladar a un hospital provincial de cadiz exactamente para operarme el juez lo puso en prision preventiva por las multiples fracturas y al no llevar documentacion ..el dia 16 tengo que ir a declarar sobre los hechos y para conocer los derechos como perjudicado......mi pregunta es que ocurre en este tipo de casos cuando es un indigente de otro pais ..... si hay algun tipo de indeminizacion quien se hace cargo de ella?¿ estuve 2 semanas hospitalizado y aun sigo con secules y dolor....tiene pena de carcel ...que ocurre en este tipo de casos..gracias