Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión con lesiones leves a un adulto y a su bebé, por dos personas mayores de edad.

3 Comentarios

perfil Anónimo
19/09/2016 03:26
Anónimo
En los delitos leves usted no necesita abogado.Si usted no dispone de medios puede solitar uno de oficio ,a través del llamado turno de oficio y bajo el beneficio de la asistencia jurídica gratuita aunque tendrá que demostrar que carece de medios para litigar o que teniéndolos no puede aplicarlos por gastarlo en satisfacer otras necesidades(comer,su bebe...)
12/09/2016 12:31
Anónimo
Buenos días,

Puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).
09/09/2016 16:13
Anónimo
Buenas tardes.
Si es delito leve no hace falta abogado, pero seria recomendable. Los honorarios dependen del bufete, aproximadamente suelen ser 150-300eur si es solo la vista oral, pero es que depende. Si las lesiones son graves, pasa a Abreviado y si hace falta abogado.
Hay que valorar si existe o no legitima defensa, no es sencillo, deben cumplirse unoa requisitos y probarlos.
Mucha suerte
Agresión con lesiones leves a un adulto y a su bebé, por dos personas mayores de edad.
perfil Anónimo
09/09/2016 13:48
Buenos días , sufrimos una agresion con lesiones leves mi bebe y yo , arañazos , hematomas ambas partes nos denunciamos , ahora me llaman del juzgado Madrid para vernos el forense ami y ami bebe , me han comentado en el juzgado que la otra parte ya a pasado el forense con hematomas leves y que han decidido seguir con la demanda .mi pregunta es : tengo que contratar abogado?es posible que siendo lesiones leves ambas partes y habiendo menor dañado me corresponda ami indemnizar a estas dos personas , cuando me defendí de la agresion a mi bebe y ami como pude?como suele penalizar el juez estos asuntos ? Cuánto me costaría un abogado?les agradezco información , estoy perdida en estos asuntos .