Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion con arma blanca se declara insolvente

2 Comentarios
 
12/12/2014 18:28
¿A qué se refiere usted con que sus amigos son retrasados? ¿A dónde han llegado tarde?
12/12/2014 14:34
La justicia no tiene nada que ver con que alguien carezca de bienes para poder abonar una indemnización (a la que todavía no se le ha condenado). La declaración de insolvencia la realiza el Juez, y si alguien es insolvente no se le amplía la pena.
Agresion con arma blanca se declara insolvente
12/12/2014 00:07
Hola muy buenas a todos.
Tengo un juicio el lunes, por que un cocainomano me agredió con arma blanca por que se le paso por la cabeza a mi y a dos amigos mas.
El caso es que me tiene que indemnizar a parte de lo que cumpla en carcel me tiene que dar en torno a 20.000€ porque casi me mata ha echo un pacto con mis amigos (retrasados) de que le pagan de 800€ a uno le dan 200€, y de 5000€ a uno le dan 1000€ y van como anteriormente digo retrasados y aceptan porque el tío dice que se va declarar insolvente y que se va ir a su país cuando salga de la prisión. Pero a mi no me dan nada porque dice que no tiene.

Si por mi cumple 7 años de prisión ademas de una indemnización de 20.0000€, entonces ¿si se declara insolvente lo cumple en prisión con mas años? o ¿ cuando salga se va a su pais y se declara insolvente y por mucho que le reclame no veo nada?

No tengo abogado, todo esto se lo pide el fiscal porque dijo la verdad que nos agredió. Haber si alguien me puede ayudar en algo gracias estoy indignado por como funciona la justicia en España es una vergüenza.