Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión con arma blanca hace 5 años

3 Comentarios
 
Agresión con arma blanca hace 5 años
09/04/2018 18:59
Hola, en mayo de 2013 recibí una agresión con un palo tras un enfrentamiento grupal. Las consecuencias fueron hundimiento de la orbicular, ocho puntos y reconstrucción de la zona con placa de titaneo.

Fui a denunciar en cuanto salí del hospital, contando con varios testigos qué corroboraron lo qué paso. Identificamos al agresor facilmente. Este cuando vio qué había sido identificado y denunciado me denuncio por desperfectos en su coche, ya qué le tiraron piedras durante el enfrentamiento.

Han pasado casi cinco años de esto, ¿Me gustaría saber si puede preescribir o debo esperar sin preocuparme? Gracias
10/04/2018 00:32
Josealbertovp
El delito de lesiones en si prescribe a los 5 años pero si ha habido cualquier procedimiento procesal el plazo de prescripción se reinicia.
10/04/2018 13:14
Wolframio85
Gracias por la respuesta wolframio85. A fecha 10/02/2017 recibí una notificación de la procuradora. Supongo debo esperar qué pongan la fecha del juicio. ¿Alguna estimación de cuanto tardan según vuestra experiencia? Soy de Málaga
10/04/2018 15:04
Josealbertovp
Depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado que lleve el caso, no hay un plazo fijo