Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion amenazas alquiler garaje

0 Comentarios
 
Agresion amenazas alquiler garaje
19/12/2012 17:36
Hola
relato lo sucedido:
Estoy alquilado de palabra en un garaje comunitario de mas de 300 plazas donde guardo coche y moto. Pago en mano porque el propietario quiso asi, no me da recibo ni tengo contrato
El pasado dia 7 del mes fui a pagarle a su casa, me invito a pasar, tomar una cerveza y charlar, se hizo tarde y con las prisas no le pague ni nos dimos cuenta ambos ni su mujer. EL dia 14 me deja una nota en el coche, caigo en la cuenta, le llamo y no hay nadie ni buzon de voz. El lunes 17 cuando voy a meter el coche mi plaza esta ocupada por el coche del vigilante, dejando ademas mi moto sin poder sacarla. Hablo con el propietario, le digo que ha sido error y que le pago ahora y no quiere, me grita se pone como loco y me dice que no vuelva al garaje que deje el coche en la calle y que saque la moto al dia siguiente o la saca el. Despues de mucho hablar me deja dejar el coche esa noche. Cuando bajo, el guarda me estaba esperando y entre los dos me acosan, me amenzan, me gritan e incluso intentan agredirme. El propietario me agarra los brazos y me levanta la mano provocandome y el guarda ( un inmigrante moreno sin estudios) en plan maton viene detras, retrocedo y me zafo. Le tuve que dar la llave del garaje con las amenzas y deje mi coche y moto ah dentro. Cuando me iba el guarda em dijo que no volviera a ese garaje que, no volviera a entrar y que no volviera a alquilar ahi.
Pongo la denuncia y la policia me dijo que me acompañan al dia siguiente. EL dueño accede a dejarme tres dias mientras busco nuevo garaje. A la salida el guarda me vuelve a amenzar, que no vuelva a entrar y me quiere agredir ydespues llama al dueño, vuelvo a llamar a la policia quienes por cierto pasaron mucho y encima me buscaron a mi las cosquillas en vez de interrogar al agresor o identificarle. Les enseño un video con la agresion y las amenzas del segundo dia donde ademas seoye todo y encima me dicen que no puedo grabar ?¿. Parece que les molestara que uno se defienda
Preguntas
¿De que puedo acusara al propietario y al guarda?
¿solos o juntamente como complot?
¿agresion, amenazas, coaccion por romper acuerdo verbal de alquiler por la fuerza?
¿retencion de mi coche y moto?
¿pongo una segunda denuncia por el segundo dia de agresiones, amplio la primera o visto lo visto por parte de policia la pongo en juzgado directamente? ¿aporto el video como prueba o en la vista?
Gracias
Saludos