Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión a un menor

1 Comentarios
 
Agresión a un menor
26/11/2012 12:01
Estimados Sres.

El pasado viernes 23/11, el conserje del polideportivo municipal donde juega mi hijo de 13 años a fútbol, le amenzazó y le dió una bofetada delante de los demás niños del equipo, aunque parezca mentira sin ningun motivo. El dice que fué sin querer, cuando todos vieron claramente lo que sucedió.
Mi primera intención fue ir directamente a ponerle una denuncia, pero preferí esperar al sábado para hablar con la directiva y conocer que iban a hacer al respecto. De momento dicen que es la palabra del niño contra la del conserje, cómo si los demás 13 niños no contaran.
Mañana vuelvo a tener otra reunión co el presidente del club y me gustaría que vds. me asesoraran sobre como proceder y cuales son los derechos de mi hijo. Ya que parece que todos quieren escurrir el bulto y quitarle importancia al asunto.

Saludos cordiales,

perfil Law
26/11/2012 13:53
Tiene que saber que nadie tiene derecho a amenazar y mucho menos pegar a nadie. Ni siquiera un padre puede corregir a su hijo mediante la agresión física o psicológica.
Tiene que pedirle explicaciones al propio conserje.

A veces una acción agresiva es producto de otro comportamiento parecido y la gente que trabaja con adolescentes lo sabe muy bien.

Si en efecto dicha agresión es injusta y las explicaciones que le han dado no son suficientes, debería denunciar.