Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion a un ex

6 Comentarios
 
15/08/2009 14:39
No se preocupe señora, es el es hombre y las leyes hoy día tienes dos varas de medir según el sexo, lo que para unos es delito para otras es falta
13/08/2009 17:58
Ah bueno, si la broma era esa cambia mucho la cosa...

Como reflexion la respuesta de laposte desde luego que es buena, como prevision de lo que puede pasar, lease con atencion el de katia.
12/08/2009 20:22
Muchas gracias Laposte, y no solo conmigo,tiene denuncias de sus ex anteriores, de compañeros del trabajo y de todas sale libre, tiene que tener algun enchufe en el juzgado, lo de la broma lo quiero aclarar el porque era:el es taxista y la cosa es que fuera hasta un pueblo y nos escondieramos y no le pagaramos, no era ningun otro tipo de broma.
Un saludo y gracias a todos
12/08/2009 19:37
Seguro que a quien nadie va a denunciar es al juzgador que desde tiempo inmemorial tiene conocimiento de las fechorias que el ex realiza impunemente.
A ese nadie, encima querrá demostrar cuanto sabe de justicia y como hacer una sentencia por encima del bien y del mal.
Patético.
Saludos
12/08/2009 13:44
Vaya broma... supongo que su ex no la entendio o no la supo encajar y por eso les denuncio, en el juzgado expliquelo, que seguro que lo entenderan.
11/08/2009 23:40
Hola mia29,

Han hecho las cosas muy mal, si tiene una medida de protección -orden de alejamiento- y se la salta, pues le denuncia y ya le condenarán por ello.

No le entiendo, por no hacerle daño no le ha denunciado más que una vez y después se cansan y le llaman ¿para hacerlo una broma? pues francamente mal, la orden de alejamiento es tanto para él como para usted, y encima su novio le parte la cara y lo ralla el coche, pues lógico que les haya denunciado ¿no cree? y ustedes denuncian ¿por qué motivo?.

Sinceramente, lo que puede pasar es que les condenen, a usted y a su novio actual, por los hechos que indican, yo no veo causa para la denuncia de ustedes.

Le aconsejo que otra vez, piensen mejor lo que hacen.

Un saludo,
Agresion a un ex
11/08/2009 18:59
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,porque la verdad estoy bastante nerviosa.
He estado casada durante 6 años y hace casi 2 me separe, porque mi marido no me hacia ni caso,solo para hacer sus recados,y atendrle a el y de vez en cuando el no tenia muy buenas reacciones.
Conoci a un chico, me enamore de el y deje a mi marido,el cuando vio que me perdia arremetio contra los dos, pero sobretodo contra el,a mi me mandaba mensajes con las fotos de la boda, del tanatorio, me llamaba durante la noche para decirme que se iba a suicidar,me seguia,nos desinflo los 4 neumaticos y casi nos matamos, se presento en la empresa de mi novio,se metia con mis padres, mi hermana, los ha intentado atropellar, aunque el dice que solo era broma, en fin, un infierno, hasta que lo denuncie y no se puede acercar a 300 metros, pero se lo ha saltado varias veces y por no hacerlo daño no lo he denunciado mas que una vez.
Despues cuando todo parecia mas tranquilo, nos ha rallado 2 veces el coche entero, esta denunciado por todo, pero el otro dia ya nos cansamos y lo llamamos para hacerlo una broma, lo llame yo, y mi novio lo partio la cara y lo rallo el coche pero delante de el, nos ha denunciado y nosotros a el, tenemos que ir el 17 a declarar al juzgado, que puede pasar?
Gracias y un saludo a todos