Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión a mi pareja

3 Comentarios
 
Agresión a mi pareja
18/04/2018 22:40
Hace algún tiempo escribí en el foro exponiendo mi caso pero no encuentro la conversación.
Agredi a mi pareja en la cara con una copa dd cristal una noche de fiesta, hoy se celebro el juicio. Habiamos celebrado una vista rápida en donde se le tomo declaración a el y a un testigo al dia siguiente que ocurrieron estos hechos.
En el juicio de hoy mi pareja ha declarado que estamos juntos y que no queria declarar en mi contra y el testigo ha declarado que no recordaba nada porque ya había pasado el tiempo. El fiscal no quiso pactar antes y sigue pidiendo una condena de 3 años y medio de carcel. Yo ya pague una indemnización a mi pareja extraoficialmente, eso ha constado en el juicio y también el atenuante de alcohol. También ha declarado un policia diciendo que yo reconoci los hechos y que mi pareja también pero yo no declare en comisaria y el no vio nada directamente.
Que prevalecen mas declaraciones de el jucio oficial o las primeras? Hay posible abdolucion si el único testigo directo ha dicho que no recuerda nada?
Cabe decir que nl tengo tampoco antecedentes penales y que existe un documento en donde mi pareja retira la denuncia y manifiesta que no quiere seguir con el proceso.
19/04/2018 12:37
Kiahara
Y cual ha sido el resultado del juicio? Hay sentencia firme?
20/04/2018 21:55
Wolframio85
No no hay, por eso estoy preguntando que es lo mas probable que me digan
21/04/2018 19:03
Kiahara
Eso es algo que nadie del foro puede saber ya que no disponemos de ninguna información aparte de lo que usted cuenta que es su versión.

Tendrá que esperar a la sentencia.