Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion a mi novia

4 Comentarios
 
Agresion a mi novia
27/05/2011 21:26
ola soi un joven de 19 años , seme presenta un juicio con mi ex por violencia de genero ya qe tiene un parte de lesiones por moraton en un ojo, la historia fue que estavamos en cama discutiendo cuando empezamos a discutir, ella dio un gancho en mi cara en plena discusion y intente que no me pegara sugetandola cuando parecia q se tranquilizava seme lanzava y me dava puñetazos,asta 9 o 10 luego intente apartarla y se golpeo en un ojo , siguio pegandome y maas tarde se echo a llorar diciendo que n se controlava q necesitava alluda y m pidio perdon a los varios dias intente d3ejarla y tras atrincherarse en mi kasa negandose a irse en presencia de mis padres yame a los suyos y vinieron a x ella y conseguimos q bajara y continuo pegando un espectaculo en la calle cn sus padres yamando estos a la policia y viniendo la ambulancia q se la yevo al verle el ojo q tenia morado de 3 o 4 dias antes xq dijo qq se lo ice yo y me puso una denuncia x ello presentando dicho parte de lesiones, ella dice q le pegue pero esta enferma... tengo antecedentes por un robo en tentativa d un coche quee va a pasar?
27/05/2011 21:36
pues yo diria que el 99,9 por ciento de las denuncias de la lacra de las feminazis son condenatorias, te imputaran en un delito de lesiones con agravante de ser tu expareja, y en cuanto al otro delito tienes que especificar mas, si fuistes condenado y cual fue la condena y cuando fue, porque eso te va influir mucho en caso de salir condenado aunque la pena sea menos de 2 años de prision.

porque supongo que por el otro delito la pena se te suspendio por ser menos de 2 años de prision.
27/05/2011 21:41
en la otra condena me pusieron una multa de 6 euros al dia durante 4 meses, quiero saver si puedo ir a la carcel por tener el antecedente de robo en tentativa... tampoco dige q le gane un juicio a esta chika porque un dia por la calle me asalto y me pego siendo reducida por policias y fue condenada a una orden de alejamiento y a 40 dias de trabajos comunitarios, pero esto fue posterior a los anteriores echos por los que iremos ahora a juicio
27/05/2011 21:55
fue ace una semna lo del coche ace 6 meses lo de su denuncia y ace 4 meses del juicio qe le gane yo
28/05/2011 00:50
que puede pasarme? ella esta denunciada x su madre tambien x violencia en el hogar