Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion a mi hijo de actual pareja de mi ex marido y padre del niño

1 Comentarios
 
19/09/2014 13:58
Estimada carlodi,

Una opción pasaría por solicitar que el forense adscrito al juzgado donde se tramita su denuncia reconociera al menor para acreditar los daños causados y este informe reservarlo.

A su vez, en via civil abrir una modificación de medidas definitivas (si están divorciados con sentencia/convenio) e incorporar como prueba el informe del forense y la denuncia interpuesta, y en base a lo anterior solicitar que mientras el padre tenga a los menores en su régimen de visitas se impida a esta persona estar presente durante las visitas al padre.

No obstante mientras no haya sentencia en la vía penal el abogado contrario se opondrá alegando que al no existir sentencia firme en el procedimiento penal no puede servir como fundamento para pedir la modificación del régimen de visitas, pero ahí entra la habilidad del abogado para transmitir la imagen de que esta persona es agresiva y violenta e intentar que no este cerca durante las visitas con su padre.

Quedo a su disposición.

Reciban un cordial saludo.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
Agresion a mi hijo de actual pareja de mi ex marido y padre del niño
19/09/2014 11:58
Hola, ayer mi hijo me conto que la actual pareja de su padre que vive con ellos ( tengo 3 con él ) le habia pegado en la pierna de manera fuerte, le dejo rojo el muslo pero yo al enterarme ayer no pude llevarlo para presnetar un parte. Y en cuanto me entere me fui al juzgado de guardia, tengo denuncia en la que el niño relata los hechos y dice que tiene miedo a que pase otra vez, pero me dicen que sin parte y siendo las hermanas de 9 y 12 años testigos no habra orden de alejamiento. Por favor como puedo evitar que vuelva a pasar? muchas gracias.