Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión a menor

5 Comentarios
 
29/02/2016 15:48
todavia no tengo noticias de mi denuncia y no lo entiendo,mi abogado a ido varias veces al juzgado conmigo y no nos an informado de nada.no creia en la justicia y ahora menos,tengo que soportar que el maltratador viva con mi hijo sin poder hacer nada
31/01/2016 16:01
muchas gracias.
31/01/2016 15:57
Su abogado ya le informará de todo, pero a parte de eso le recomiendo que solicite tambien Asistencia Juridica Gratuita. En principio, por ser su hijo menor de edad y posible victima de violencia domestica se les concede dicho beneficio, sin tener que justificar escasez económica.

Creo que en su caso hay que pedir cita previa.
31/01/2016 15:09
muchas gracias.mi hijo declaro que ya lo habia hecho mas veces y tmbn a sus hermanos mas pequeños.si me puedes aconsejar algo mas seria de agradecer nunca me habia pasado algo asi.mañana lunes ire al juzgado para pedir un abogado de oficio y la orden de alejamiento por que no quiero que mi hijo viva con ese hombre
31/01/2016 14:38
En principio y ley en mano el Juez puede otorgar una medida de protección de oficio.

Lo mejor pero, es que la solicite usted mismo. La orden de protección puede solicitarse directamente ante la autoridad judicial o el Ministerio Fiscal, o bien ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las oficinas de atención a la víctima o los servicios sociales o instituciones asistenciales dependientes de las Administraciones públicas.
Agresión a menor
31/01/2016 13:55
el viernes fui a buscar a mi hijo y la pareja de mi ex pego a mi hijo y automaticamente fuimos al hospital y a la policia nacional a ponerle la denuncia a este personaje y con los nervios no pregunte lo de la orden de alejamiento.lo tengo que pedir yo en el juzgado o la policia se encarga de eso?muchas gracias de antemano por larespuesta