Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agredido por un vecino

2 Comentarios
 
16/07/2009 11:46
A pesar de que se trataría de dos versiones contradictorias y el Juez no tendría porqué dar más credibilidad a una que a la otra (aunque, a veces, por la forma de declarar, se puede intuir quién miente), lo cierto es que usted dispone, además, de un parte de lesiones, por lo que hay ciertas posibilidades de que condenen a su vecino.

No sé si él también lo denunció a usted..

Suerte!

www.clickabogados.com
vmorillas@clickabogados.com
16/07/2009 09:55
Por experiencia, pues he vivido algo similar con un vecino en que también hubo agresión, si es su palabra contra la tuya es muy problable que todo quede en nada, siendo este individuo absuelto. En mi caso teniamos ambas partes como testigo las correspondientes parejas, el juez no dejó que entraran como testigos pues dijo que eran partes implicadas emocionalmente y su declaración no podia ser objetiva.
Agredido por un vecino
15/07/2009 23:09
Buenas noches

El pasado domingo en una discusión de comunidad entre mi vecino y yo, las cosas se salieron de madre, ante lo cual le dí la espalda y empecé a subir los peldaños, momento en el cual me arrojó por la espalda en los riñones una figura de porcelana, haciendome un morado en la espalda y un ligero rasguño en el brazo.

Llamé a la policia y fuí a hacer un parte médico.

El juicio es para este viernes por falta de lesiones.

Mi pregunta es:

Solo estábamos presentes su mujer, su hija de 6 años y por mi parte mi mujer. ¿Si él niega los hechos que ocurre? ¿Que tipo de sentencia puede haber?

Gracias anticipadas