Yo creo que si la condenan dará igual del tema que sea la condena, porque el año ese al que la condenaron esta en suspenso si comete otro delito, ya tiene antecedentes y entrala a prisión asi que que se ande con ojo.
El art. 193.2 del Real Decreto 190/1996 por el que se aprueba el Reglamento Penitenciario, de Extranjería establece que "cuando el penado sufra dos o más condenas de privación de libertad, la suma de las mismas será considerada como una sola condena a efectos de aplicación de la libertad condicional. Si dicho penado hubiera sido objeto de indulto, se sumará igualmente el tiempo indultado en cada una para rebajarlo de la suma total."
Pues en teoria lo de no entrar a prisión es si no delinques mas en un tiempo determinado (no se exactamente cuanto, creo que son 2 años) si no ha pasado ese tiempo y la vuelven a condenar podría entrar en prisión.
nazka32
Ya tenía antecedentes por ser condenada por el cp
197.1 le impusieron 2 años y por declararse culpable solo cumplió 1 año.
Sin entrar a prisión por no tener antecedentes y ser la condena inferior a dos
años.
Pues que en una modificación de medidas lo tendrías mas fácil al solicitar la custodia de tu hijo ya que los antecedentes serían precisamente por agresión a tu hijo.
Hace unos días la madre de mi hijo le pego una bofetada a mi hijo, entre ella y mi hija (hermana del niño) le ocasionaron arañazos en los brazos y cuello, también una contractura en el cuello.
Intentando evitar que me llamara.
Tengo parte de lesiones del servicio de urgencia, y tengo fotos.
Se le puso la denuncia y se realizo un juicio rápido de faltas.
El juez determina que no es un juicio de faltas dice que es un DELITO y lo pasa a diligencias previas
y será tratado por lo penal.
¿Qué puede pasar si la madre del niño tiene antecedentes penales?
Espero sus comentarios.