he sido agredido por gitanos en una ciudad pequeña donde todos se conocen y, aunque de oficio se formuló un parte judicial, la denuncia va a ser imposible por las consecuencias que pueda tener. Esto es venganzas, revanchas, etc. etc.
Bien, ese no es el problema, que sí lo es, sino que el gran problema es: QUÉ pasa con esta gente ? Tantos privilegios y derechos tienen ? Son dueños de la calle ? Pueden campar a sus anchas allá por donde van ? Pueden agredir impunemente a ciudadanos ? Las preguntas son muchas, muchísimas.
Lo peor de todo es que los medios de comunicación los defienden. Con esto de la xenofobia, el racismo y demás historias torticeras y mal entendidas parece que son intocables y cualquier comentario crítico es borrado.
NO HAY DERECHO CON ESA GENTE. Leñe!!!
Las leyes tienen que ser tajantes y expeditivas con esas conductas. La violencia se corta de raíz y los gitanos son gitanos y quien hable bien de ellos es que no los conoce.
No tienen sentido del humor, ese es el problema. Los animales salvajes tampoco tienen sentido del humor y por eso están enjaulados o en reservas y no tienen trato alguno con las personas civilizadas.
A ver cuando las leyes defienden, DE VERDAD, al ciudadano.