Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agravio comparativo venta garaje EMVS

1 Comentarios

Agravio comparativo venta garaje emvs
07/11/2014 10:48
Buenos dias, yo compre una vivienda en 2011 a la EMVS por valor de 180.000€ iva (aprox) y una segunda plaza de garaje por valor de 12.000€ iva. Hoy en dia la plaza de garaje la venden mas barata, por la mitad, 6.000€ iva, a todos los vecinos y la vivienda tambien, para quitarse todo el stock. Mi pregunta es si esto no es agravio comparativo de una empresa munnicipal del ayuntamiento que su cometido es la de facilitar la vivienda a sus ciudadanos. ¿Se podria reclamar de alguna forma esa diferencia injustamente pagada de mas?
07/11/2014 12:23
Es lo que todos haríamos. Si tengo un bien, no lo uso, me está costando dinero mantenerlo. Me deshago de él rápidamente al precio que sea, no vaya a suceder que aún pierda más.
No hay nada que reclamar en este caso.
Injustamente NO. Ud compró porque le convino, y a ese precio, nadie le obligó a hacerlo.
¿Facilitar la vida el ayuntamiento? NO. El consistorio es como una comunidad muy muy grande, y está para administrar la ciudad. Con tal que la administre bien, ya nos podemos dar por conformes.
Las VPO, es herencia del pasado paternalista que hemos tenido, va siendo hora de dejarlo.
Entienda que aquí nadie regala nada, la VPO aparte de bajar en calidad todo lo que pueden, otros ciudadanos abonan las diferencias. Pero los ciudadanos, no la administración.