Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agravamiento por la mutua

2 Comentarios
 
Agravamiento por la mutua
13/05/2013 18:35
hola buena heche los papeles por agrabamiento por invalided total pos acidente en agencia de la seguridad social un martes pensando que iba a tardar meses y presentar mas pruebas mi sorpresa fue que me llaman por telefono el jueves que me presente el prosimo martes una semana para inss cuando me ve la doctora me dice que no soy yo no le cuadra los informes con tantas cosas como tengo le tube que enseñar el dni otra vez al dia siguiente tengo consulta con la mutua y tenia los imformes del inss que lo tenia mandar un informe me parece que es muy raro por favor me podeis decir porque tan rapido y al dia siguiente de pasar el tribunal por que tenia los informes la mutua que proceso lleva
14/05/2013 08:25
Madre mía, 132 palabras sin un sólo signo de puntuación.

Lo siento mucho, pero me cuesta demasiado entender su situación. ¿se está quejando porque va todo muy rápido?
14/05/2013 08:58
no me quejo por ir todo rapido, que no se como van los pasos de agrabamiento, si me podeis decir porque tenia la mutua, la valoracion del inss y cuanto tarda.