Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agrandar puerta

3 Comentarios

Agrandar puerta
22/06/2006 20:23
Soy presidente de una comunidad nueva, tenemos un parking con 20 plazas,las plazas son bastantes largas, puedes aparcar un coche y una moto.
Cada una tiene un trastero detrás de su plaza de parquing, y todas las puertas son iguales.
El problema surge porque hay un vecino que dice que no quiere aparcar el quad en la plaza, por miedo a que se lo roben, y ha tenido la "brillante idea" de pedir permiso para hacer la puerta de su trastero más grande (Imaginaros lo grande que ha de ser para meter el quad, más del doble de lo que es ahora), con lo que su puerta quedaría diferente a las del resto.
Como presidente me surgen varias dudas:
-Puede hacer la puerta más grande, rompiendo la igualdad que hay ahora?
-Si la ley se lo permite?, necesita una mayoria de votos a favor o la totalidad de los votos?
-Está permitido utilizar el trastero como plaza de garage?
22/06/2006 20:37
¿Me puede decir lo que es un quad? No lo digo por el pedo que llevo encima. Es simple ignorancia. En mi comunidad un vecino ha hecho lo mismo que usted dice y los envidiosos se han encargado de demandarle porque al parecer necesitaba unanimidad. La comunidad ha ganado el juicio porque hemos contratado a un abogado de lo mas cabronazo (no se si se pueden decir palabrotas). El Juez decia que debe restituir la puerta a su estado anterior porque habia roto la igualdad del garaje, que por cierto nadie ve desde la calle y esta casi siempre a oscuras proque las luces se joden una vez si y otra tambien.
22/06/2006 20:39
Si ustedes se lo permiten puede hacer la puerta mas grande, pero tenga en cuenta que los vecinos envisiosos que hay en su comunidad ¿a que hay envidiosos? ¿a que si? votaran en contra y frustraran al propietario de un bonito quad. Que lastima, no va a poder agrandar la plaza.
23/06/2006 11:21
Esa alteración de un elemento común precisa de unanimidad.