Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agradecimiento

5 Comentarios

Agradecimiento
16/01/2006 14:40
quiero agradecerte ferro tu pronto y acertado consejo ya que con el has puesto claridad en el lio que tengo en la cabeza, muchas gracias
16/01/2006 15:45
No se merecen
Saber que te ha sido de utilidad es mas que suficiente
16/01/2006 16:21
Ferro perdona pero me puedes decir si ese mediador familiar lo tengo que solicitar en el juzgado?y si el no kiere ir?Como ya te dije en el otro mensaje fui a un mediador familiar dependiente de una iglesia pero me fui sola el se nego a ir .Mi marido dice ke no va a ningun sitio mientras yo no kite la demanda, voyy a intentar por ultima vez con el mediador , dime por favor donde lo puedo solicitar
gracias de nuevo por tu atencion
16/01/2006 16:34
Hola Yasmina.

Yo lo solicité en los servicios sociales del ayuntamiento. Sólo tienes que llamar al teléfono de información del ayuntamiento de tu localidad y preguntar por el teléfono de asuntos sociales. Allí preguntas y ya está.

El padre de mi hijo tampoco quería ir pero al final no sé por qué, accedió.

Mucha suerte

MARTA
16/01/2006 16:49
Tu marido es consciente que si asi lo solicitais los DOS, el proceso que has demandado quedara paralizado?
Me gustaria le hicieras consciente de ello
16/01/2006 21:05
muchas gracias ferro hare lo que me dices. marta muchas gracias estaba realmente agobiada
y me habeis ayudado