Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agradecimiento

3 Comentarios

26/10/2005 22:26
por qué no son revisables? si de hecho ellos los han modificado, cualquiera que tenga ojos puede ver que las casas tienen mucho más superficie útil que la que tenía cuando se entregaron. entonces es que cualquiera se puede saltar la ley? y los demás estamos indefensos, porque al necesitar unanimidad siempre bloquean. yo creo que tenemos algún resquicio legal, pero no sé cual. de todas formas muchas gracias por tu opinión,Dick Turpin, pero creo que me acerco más a Iacobus y a Lexis en sus opiniones.Aunque sé que tienes razón en lo de la unanimidad, pues eso es lo que hacen,oponerse siempre.
25/10/2005 18:44
Una forma de comprobar que no tiene los coeficientes correspondientes es pedir una nota simple al Registro de la propiedad del adosado en cuestión (se puede pedir una nota simple de cualquier vivienda, sea uno titular o no de la misma). En la nota del Registro figura el coeficiente de propiedad con respecto a los demás.
25/10/2005 13:17
Los coeficientes de propiedad no son revisables. Únicamente la cuota de participación de gastos lo sería y el acuerdo debería ser aprobado por unanimidad.
Agradecimiento
24/10/2005 22:03
Muchas gracias tanto a lexis como a Iacobus, como podreis comprobar es la primera vez que me meto en un foro, pero os puedo asegurar me habeís ayudado un montón, gracias nuevamente por vuestra amabilidad. Creo que no tienen licencia del Ayuntamiento y no creo que el Presidente acceda a convocar la reunión, ya que es uno de los que ha ampliado. ¿Entonces podemos denunciar a la comunidad para obligarla a que se revisen los coeficientes?