dice "... que no se da cuenta del riesgo que corre al perder deliberada, pero tontamente, su identidad,...", creo que no pierdo mi identidad, en tal caso pierdo mi anonimato al desvelar mi identidad, auqnue Vd. se empicara en cambiarme mis apellidos y publicitar datos de otra persona a pesar de advertirle que no era yo.
Gracias por considerarme fatuo e infeliz.
Con usted no hace falta investigar, porque es tan listo que no usa nick, usted mismo pone sus nombres y apellidos, nadie ha investigado, lo que pasa es que se tiene tan creido su papel de supepadre, que no se da cuenta del riesgo que corre al perder deliberada, pero tontamente, su identidad, usted solito cuenta sus apellidos y sus datos personales, está a la vista en este foro, así que de poca fortuna nada, es usted fatuo e infeliz
Srta. Carromato, si la que se dedicaba ayer a ser peña...za era indiscreta, los demás simplemente la ayudamos a que se lo pasara bien en sus investigaciones sobre mi vida, con poca fortuna, por cierto. Y es evidente en varias lineas "que desempolvó" para evidenciar sus argumentaciones, llegando incluso a investigar en facebook...
Desparecida del combate esmeralda0 = achilipú = indiscreta, etc. volverá a aparecer una Raquel1903 a la que el marido le reclama la custodia compartida y ella no tiene más remedio que negarse en INTERÉS DE L@S MENOR@S.
Tere Sangujiela me pide que les traslade recuerdos a tod@s.
Estoy perdido, entre Indicreta (Ofelia) y el Themis404 (el Super) me descubrieron, esperaba que me investigaran mortadelo y filemón dopados con alguna vacuna de bacterio y guiados por rompetechos... pero la diosa Temis no me ayudó porque se enteró que pacté con su madre y me descubrieron, solo me queda que esperar que anacleto me ayude...
Por cierto ¿teneis algo contra las pajas mentales y las otras?
De nada, extremeña, las cuestiones que tengo claras no tengo ningún inconveniente en aportarlas.
Suerte en el desenlace del juicio definitivo de custodia, y posteriormente, especialmente para los hijos, ya que son parte implicada exclusivamente por decisiones de sus progenitores adultos y son quienes deben estar más protegidos por la ley y lógicamente por las decisiones y actitudes de los padres.