Es un placer saber de ti y de tu caso. Asi mismo complace que los hijos sigan contigo. El tiempo da y quita razones.
De la dureza de tu caso no albergo duda alguna y espero que el juzgado fuera consciente de ella
En cualquier caso desearte lo mejor y saludarte afectuosamente
Hola a todos, y en especial a 3 personas que saben de sobra quienes son FERRO, TIENTOS Y JULIA.
Ellos me han ofrecido su ayuda a nivel particular, sin que yo haya hechado mano de ellos. Al igual que otros como NEFERNAFARI y algun otro forero/a, que seguro olvido (lo siento).
Este post, es solo para deciros que las cosas estan igual, MAL. Aunque las aguas mas trankilas. Ya no me han dicho nada mas sobre CC, hecho que no descarto, solo y exclusivamente, si es beneficio de mis hijos. Pero que vaya, todos sabemos la dura y cruda realidad. Me niego en rotundo a perder mi vida, que son mis hijos, y aunke ellos ya no me dicen nada, oigo sus comentarios cuando estan solos o incluso cuando hablan con su madre por telefono. No me gusta lo que oigo, pero es lo que hay.
Sigo sin tener noticias de la asistencia gratuita, y supongo que el tiempo corre a su favor.
Bueno, solo queria deciros esto, que mis hijos, de momento, siguen conmigo, creo que os mericias cuanto menos, saber como me iba.
Espero que nadie tenga que pasar por esto, es muy duro.
Muchos saludos y abrazos de alguien que tambien os admira, aunque sea desde la sombra.