La verdad es una situacion complicada y no se como acabara, pues su ex se ha inventado que tiene hasta una empresa para que le suba la pension. Me imagino que para hacer el calculo veran los ingresos y gastos de el. Pero a mi que me dejen en paz, pues bastante tengo, pues si me puedes contar mas del tema o de tu situacion para hacerme una idea de todo. Gracias.
Estoy en tu misma sitiacion y se lo q es es super injusto, por lo q yo se tus ingresos no cuentan para nada pues no son tus hijos y no tienes pq mantenerlos.
Agradeceria sus aclaraciones sobre modificion de medidas
Hola otras de las dudas que tengo es que si a mi marido le ha demandado su ex por una modificacion de medidas de pension alimenticia, ahora mismo estamos los dos desempleados y solo el cobra prestación, pero hasta que salga el juicio y demás.
Mi pregunta es ¿se tiene en cuenta a la esposa actual(por el tema de ingresos) o como son sus hijos se supone que yo no tengo nada que ver con la sentencia o medidas que se lleven a cabo, pues es algo entre el y su ex?.
Lo digo porque yo estoy buscando trabajo y de aqui a que salga el juicio pues no veria justo que afecte a los ingresos que yo pueda tener(si es que encuentro trabajo) o si tuviera algunos ahorros, se me tendria en cuenta a mi en algun momento(espero que no) pues esa mujer es capaz de inventar yo que se como ya ha hecho para demandarlo a el.
La aclaracion es si yo estaria fuera de todo el tema(entre comillas pues ya estoy dentro al estar casada con el), me refiero cuando el abogado responda a la demanda o se haga todo el tramite, pues el demandado es él no yo.