Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agotamiento de plazo.

3 Comentarios
 
21/11/2011 23:31
Hola gracias por la respuesta. Una cosa.En ICAM cuando llevé el informe médico detallado con las secuelas de mi enfermedad y demás. Ese mismo día me hicieron allí mismo una prueba y me dieron visita con un neurólogo donde le pedian especificara en detalle los resultyados. Esto me cogió de sorpresa porque pense que con todos los informes que yo llevaba de los medicos del ss era suficiente. De todos modos me parece bien que lo revicen todo. La inspectora me pidió le enseñara hasta las cicatrices de las heridas .
21/11/2011 18:30
Espera a que se resuelva el expediente de incapacidad ya abierto...
21/11/2011 13:39
Con el certificado digital mire y me aparecn los 8 puntos de la solicitud y concluído el primero. La revision del icam a espera de unas pruebas médicas solicitadas por ellos la tengo a principios de diciembre. Gracias
Agotamiento de plazo.
21/11/2011 13:34
Hola spy nueva en este foro. Estoy un poco confundida y esperpo alguien aclare mis dudas:
En ICAM me dieron alta por agotamiento de plazo. 18 meses. a la semana el inss me tramito una solicitud de incapacidad. Me dijeron que era un alta administrativa y que mientras se esrudiana la solicitud que tardarñi unos dos meses me seguiría pagando el inss. Mi duda. En la empres me siguen cotizando y me jefe dice que yo debo presentar una solicitud de incapacidad porque legalmente estoy de alta y no trabajo y que oara el inss esto me pueden decir que si estoy de alta es porque puedo tranajar Y DAR PIE A QUE ME DENIEGUEN LA IP. Yo la verdad creo que si ya inss solicitó y estoy aesperar de la revisión médica debo esperar porque si presento por mi cuenta es un problema no puede haber abierto dos expedientes como me dicen en la empres.Que opinais vosotros. Ayudadme por favor