Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agotamiento de IT

1 Comentarios
 
Agotamiento de it
27/02/2006 19:52
Hoy he ido a mi doctora y me ha dado el alta por agotamiento de los 18 meses con propuesta de invalidez y tengo un par de dudas.Mañana iré a solititar el pago directo a la mútua de accidentes porque la empresa lo tiene contratado así,ahora vienes las dudas.En Barcelona me han reconocido que es accidente de trabajo pero todavía no me ha llegado la resolución,así que tengo que solicitarlo por contingencias comunes,cuando llegue la resolución ¿me abonarán la diferencia?¿que trámites tengo que hacer para cambiar dichas contingencias? ¿que papeles tengo que llevar para solicitar el pago directo?.Como me han dado el alta esta tarde he llamado para preguntar y me han dicho que tengo que llamar mañana de 12 a 13 y no han querido darme ninguna información al respecto,es por si tengo que pedir algún papel a la empresa aprovechar la mañana y cuando vaya tener todo listo.Otra pregunta es lo de la propuesta de invalidez,donde tengo que entregarla ¿en el INSS o la mútua de accidentes?,muchas gracias de antemano.
perfil ilu
27/02/2006 22:26
la propuesta de invalidez en el insalud de tu provincia