Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agotado 18 mss it quién paga hasta resolución evi ?

5 Comentarios

15/02/2013 16:42
Gracias y ojalá q cobres me. A mi hoy me ha llegado todos los. Papeles para rellenar y entregarlos en el inss. Yo supongo q me deniega ip. Y a trabajar. Estoy en juicios con la empresa y cuando m den alta habrá represalia fijo.ya contaré . Animo y suerte
15/02/2013 14:33
sigo sin cobrar pero hoy nueva llamada a la mutua y me dicen que lo estan solucionando,el problema segun dicen es que la empresa tenia que haber obtado por una opcion,dejar de cotizar por mi y no se que otra opcion,dependiendo de esa opcion la mutua me pagaria por un lado o por otro,en fin la explicacion fue expectacular y muy clara.Pero me dijo que ya habia el hablado con la empresa y que no me preocupara,por cierto se despidio dandome las gracias por mi paciencia.Te recomiendo que llames a quien te este pagando y te digan donde esta el problema,no obstante si cobro algun dia aqui te lo pondre.un saludo y paciencia no queda otra
15/02/2013 12:20
Pues t agradecería q cuando cobres me avises .porque yo tengo muchos gastos como todo el mundo.
13/02/2013 20:00
De acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional quinta.
Al ser dado de alta por agotamiento de los 500 y pico de DIAS Durante la prorroga De efectos de PRESTACION.
(Que es el caso vuestro)
Esta
Correrá a cargo dela entidad gestora (INSS) si se trata de enfermedad comun.
Y de la entidad gestora o de la mutua si se trata De contingencias profesionales.
Un saludo
13/02/2013 18:37
Yo estoy en tu misma situacion,y adia de hoy no he cobrado el mes de enero,llame a la mutua que esquien me pagaba a pesar de estar de baja por enfermedad y me dijeron que hasta que se resuelva me tienen que pagar ellos,incluso me dijo que tenian una carta remitida por la seg.social que asi lo indicaba.El problema es que sigo sin cobrar,mañana llamare otra vez a la mutua para ver que me cuentan,pero me temo que hasta que haya resolucion no se si se arroncharan.El problema es que la hipoteca y demas cosas hay que pagarlas y me estan fastidiando bien,un mes mas a sablear a la familia,ya no puedo caer mas bajo
Agotado 18 mss it quién paga hasta resolución evi ?
13/02/2013 14:07
Hola estoy a la espera de resolución del evi para conceder o denegar un incapacidad permanente.Hasta entonces y agotado plazo de 18 meses de it quién me paga ahora?

como queda mi contrato llevó 11años en la empresa?
alguien me podría echar una mano?

gracias