Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agobado para demanda

3 Comentarios

Agobado para demanda
23/09/2018 12:13
Hola,

El otro día expuse mi caso y aunque la contestación era sencilla y puedo hacerlo yo solo... quisiera saber si podrían ayudarme para interponer una demanda por un dinero prestado (inferior a 2000€) que no me han devuelto ni tienen intención, si puedo reclamar los gastos de mi abogado y, en caso contrario, cuánto podría costarme.

Muchas gracias.
23/09/2018 14:20
Bastadefraudes
Es decir... busco abogado. Si me pasan una dirección de correo electrónico, me pongo en contacto con Uds.
24/09/2018 13:34
Bastadefraudes
Para una pequeña reclamación basta que rellene un formulario que dan en los juzgados y eso le sierve como demanda, exponga los hechos y aporte los documentos que lo fundamenten. Es sencillo y en el juzgado le asesorarán de cualquier duda. Suerte.
24/09/2018 13:55
Trampolino
Muchas gracias por la info, Trampolino. Mi duda es, como sé casi de antemano que no pagará pq son muchas las deudas que tiene, iremos a juicio. Mi búsqueda de agobado es, si en esa demanda tengo que poner nombre de representante o puedo nombrarlo después, si tengo que presentar ahora el mayor número de pruebas, si puedo hacerlo en cualquier Juzgado, y un montón de dudas más. Disculpad la ignorancia, pero sería la primera vez que me meto en un lío así. Muchas gracias.