El otro día expuse mi caso y aunque la contestación era sencilla y puedo hacerlo yo solo... quisiera saber si podrían ayudarme para interponer una demanda por un dinero prestado (inferior a 2000€) que no me han devuelto ni tienen intención, si puedo reclamar los gastos de mi abogado y, en caso contrario, cuánto podría costarme.
Para una pequeña reclamación basta que rellene un formulario que dan en los juzgados y eso le sierve como demanda, exponga los hechos y aporte los documentos que lo fundamenten. Es sencillo y en el juzgado le asesorarán de cualquier duda. Suerte.
Muchas gracias por la info, Trampolino. Mi duda es, como sé casi de antemano que no pagará pq son muchas las deudas que tiene, iremos a juicio. Mi búsqueda de agobado es, si en esa demanda tengo que poner nombre de representante o puedo nombrarlo después, si tengo que presentar ahora el mayor número de pruebas, si puedo hacerlo en cualquier Juzgado, y un montón de dudas más. Disculpad la ignorancia, pero sería la primera vez que me meto en un lío así. Muchas gracias.