*Ojo con estos administradores* me consta por el presidente de una comunidad cercana a la mia, que realizan estafas, lo peor es que he encontrado una confesion en Terra que me ha dejado los pelos de punta. El enlace es el siguiente:
http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/leerMensaje?foro=10&thread=297642
Si alguien sabe mas sobre esta empresa, por favor ruego me informen, el C.I.F. es el siguiente : B82655796
Para AAS, últimamente estoy muy callado, no me gusta el camino que está llevando el foro, y por favor no me tires de la lengua referente a los administradores parásitos.
Parásito: Un parásito es aquel ser vivo que pasa una parte o la totalidad de vida en el interior o exterior de otro ser vivo, llamado huésped, (planta matriz o nutriz en vegetales) más potente que él, a expensas del cual se nutre, produciéndole o no lesiones.
Joder. Mi administrador. Y las lesiones, en la cuenta corriente.
he consultado con el colegio de administradores de mi provincia si mi administrador esta colegiado y me han respondido lo siguiente, esta colegiado en calidad de ejerciente, ¿que quiere decir esto.
graCIAS.
Pues mira, uno del montón. No estoy totalmente de acuerdo con tu definición (que es un parásito), pues te juro y perjuro que mi Adm. y el presi, nunca han estado dentro de mí. ¡faltaría más!.
Para agualenta:
Cualquier profesional, puede estar dado de alta en su Colegio Profesional, como EJERCIENTE o NO EJERCIENTE.
El NO EJERCIENTE, no puede ejercer la profesion, pero le interesa estar dado de alta en su Colegio, por otras razones.
Totalmente de acuerdo (aunque no to@s). Son peores que las ratas, y mucho mas dañinos. Cualquiera diría que fué un invento para ayudar a los comuneros, ja,ja,ja,ja.
Saludos.