Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agesion sexual

2 Comentarios
 
Agesion sexual
05/11/2012 12:57
Se le puede quitar la patria potestad aun padre que esta en la carcel por agresion sexual? o bien solicitar una modificacion de medidas?
le han puesto una condena de 9 años lo cual creo que ya mismo saldra y no kiero que mi hija de 8 años vaya con el pues la ultima vez que lo vio mi hija tenia 2 años han pasado 6 años y 4 de ellos el esta en la carcel..que puedo hacer? GRACIAS
05/11/2012 13:05
Hola raky,

Entiendo que la agresión sexual no sería a su hija, lo que debe hacerse es una modificación de medidas, solicitando un régimen de visitas tutelado en punto de encuentro, para que las visitas se puedan supervisar y se la menor pueda iniciar los contactos con su padre, dado el tiempo que ha transcurrido, el régimen de visitas debe modificarse, si por algún motivo considera que su hija pueda correr algún riesgo estando en compañía de su padre, debe razonarlo al juzgado y si existe justificación para ello, valorar la posibilidad de suspender las visitas.

Un saludo,
05/11/2012 13:11
Hola Katia..muchas gracias por responderme..La agresión no fué a mi hija..la última vez que mi hija vio a su padre ella tenia 2 años y ahora ya tiene 8.el lleva solo 3 años y medio en prion por agresión sexual..yo lo se porque me cito el juez para una modificacíon de manutencioón..pero ni el fiscal ni nadie pidio modificación de medidas de visitas..yo hiba sin abogado porque me denegaron de oficio..tengo carnet de monoparental..Mi miedo es que mi hija no lo conoce de nada nunca antes estando fuera de la carcel fue a verla..