Hola... Me llego el dia 24 de abril una comunicacion de deudas en ejecutiva y voy a presentar una reclamacion. Todo esto porque no se me notifico de la multa sino hasta ahora. Siempre pago mis multas antes de 15 dias para beneficiarme del 30% de descuento y esta vez ha sido diferente. Yo la verdad ahora estoy en paro y no cuento con medios economicos, no pretendo que me retiren la multa ni nada de eso, se que debo asumirla. El dia de la multa yo no conducia, asi que nisiquiera he sido notificada verbalmente. Un abogado me recomendo hacer la reclamacion exponiendo los motvos que mas o menos os he eexplicado y añado...
Por lo expuesto solicito:
que sea tramitado el presente escrito ante el tear de valencia de conformidad con la ley general tributaria y el reglamento de revisión de actos tributarios y se me de traslado del expediente para alegaciones y prueba. Una vez tramitado solicito que sea estimada mi reclamación y sea revocado el acto impugnado.
También solicito la suspensión automática de la ejecución del acto la cual deberá extenderse en la vía contencioso admnistrativa para el caso de no estimarse la presente reclamación.
En .....A.....De.....2006
Firma
lo que quiero saber es si pueden rechazarme la reclamacion, es decir que yo mañana ire y si me dicen que no me la aceptan que hago?? ayudadme os lo suplico estoy desesperada.
Gracias