Buenos días,
Tengo una consulta con respecto a un problema que he tenido con una agencia de viajes online. Compré un pasaje el pasado día 2 de julio. Me envían la reserva confirmada y todo en orden. El sábado 5 de julio consulto en checkmytrip y veo que mi reserva ha sido cancelada. He hablado con la aerolínea y me han dicho que nunca se produjo el pago. A todo esto la agencia de viajes me había retirado el dinero de mi cuenta, por lo tanto el error no es mío.
Además, nadie me avisó de que mi vuelo estaba cancelado (más que cancelado no pagado), yo me enteré de casualidad. En teoría yo viajaba el día 8 de julio (mañana) y me hubiera presentado al aeropuerto sin saber nada y sin billete. ¿Qué opciones tengo? ¿Está la agencia obligada a comprarme un billete nuevo si el error fue de ellos? Ahora los vuelos están muy caros y no podré viajar mañana día 8. Muchas gracias.
Hola,
Al final todo se resolvió. Me llamaron hoy para ofrecerme otro vuelo para mañana. No han reconocido su error, pero me imagino que así será, sino ahora no tendría billete.