Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agencia de transportes

0 Comentarios
 
Agencia de transportes
21/02/2011 22:40
hola, no se si esto corresponde aqui, si no es easi perdo, de todas formas paso a exponer mi problema:
el sabado compre en ventanilla un villete de ida y vuelta interurbano,como no sabia a que hora volveria deje el regreso abierto, lo page y asta ahy todo normal.
cuando yege a mi destino, abiendo atado los cabos necesarios para decidir la hora de regreso, me acerque a la ventanilla de esta empresa, cuando para mi sorpresa estaba cerrada y segun me informaron no habria ese dia, el motivo era que solo habia un trabajador en plantilla y ese era el dia que descansaba, asi que me vi sin villete de regreso.
llame a la compañia por tlf y no me solucionaron nada, solo me decian que comprara otro villete por internet, pero yo no tenia dinero ni ninguna cuenta para pagar.
como se supone que si el conductor no tiene en su ruta que suba o vaje algien no pasa por ahy, tuve que esperar varias "salidas" del horario hasta que coincidio que paso el bus para recojer a otro pasajero.
le comente el problema al conductor y me dijo que no era su problema, que sin el villete cerrao no podia subir, me sugirio comprar otro villete, pero ya sabeis........
despues de rogarle varias veces le pude comvencer de que me dejara subir y en la proxima parada cerraba mi villete y todo solucionado (acepto a regañadientes)
ahora lo que quiero es poner una reclamacion pero no se como enfocar el tema, si es que se puede reclamar algo (casi me quedo en la misma calle....)
¿que me aconsejais?