Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agata

2 Comentarios

Agata
03/09/2009 16:44
Tengo un local comercial,se me sale el agua por la targea que tengo en la trastienda cuando llueve mucho,echan de todo y se atranca etc,ya he pedido muchas veces que lo arreglemos la comunidad pues la bajante general,pero no hacen ni caso,he llegado a no pagar la comunidad en unos meses pero me dicen que si no pago no tengo derecho a nada,ni siquiera en la reuniones de vecinos a decir ni muuuu.¿¿de que forma se puede denuncier esto??¿¿serian mucho los gastos de abogados??¿¿alguien sabe una forma de arreglarlo sin tener que recurrir al juzgado??gracias.
04/09/2009 12:06
¿A través de tu aseguradora?.....dependerá del tipò de cobertura que tengas concertada pero si el origen de la avería está en tu local, podrías incluso exigir a tu seguro que lo arregle por la comunidad librándote a tí del perjuicio.
A su vez, tu seguro demandará a la comunidad como la causante del arreglo hecho por ellos.

Y tú protegida y sin humedades
04/09/2009 15:04
PAPINO,ya lo intenet y al seguro le he mandado a la porra,ni cubria los desacantros,aunque me dijeron que si cuando lo contrate ni nada.Pagaba mas por ser un edifico de hace 60 años y por las bajantes y humedades.
Gracias de todas formas.