mi pareja tiene ya 2 denuncias x un supuesto imcumplimiento de obligaciones familiares, la primera x un malentendido en el sitio de entrega delas menores, y la segunda por un desacuerdo sobre a quien de los dos le tocaban las niñas ese fin de semana tras el periodo devacaciones en verano. en el q ella decia q ese fin de semana le tocaba a mi pareja y el creia q le tocaba a ella y ese fin de semana tenia q trabajar. estando eso debidamente comunicado y demostrado. la duda es: mi pareja quiere solicitar la custodia compartida, ya q ella no le deja participar en nada de sus hijas, este tipo de denuncias pueden afectarle para q se la concedan?? ella ha cambiado a lasniñas de colegio sin decir nada, la mayor ha comulgado sin q nos enteremos, no le deja hablar con su hija ni en su cumpleaños, las cambia de medicos sin avisar, no nos deja ni ver las notas de las niñas....
Afectar nos sí afecta pero si se queja de que la ve poco y una de las veces que se la ofrecen le toque o no le toque el no custodio no la quiere (trabaje o no) eso es un grave sintoma