Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

afectan sus denuncias a una custodia compartida?

1 Comentarios

Afectan sus denuncias a una custodia compartida?
15/01/2013 00:42
mi pareja tiene ya 2 denuncias x un supuesto imcumplimiento de obligaciones familiares, la primera x un malentendido en el sitio de entrega delas menores, y la segunda por un desacuerdo sobre a quien de los dos le tocaban las niñas ese fin de semana tras el periodo devacaciones en verano. en el q ella decia q ese fin de semana le tocaba a mi pareja y el creia q le tocaba a ella y ese fin de semana tenia q trabajar. estando eso debidamente comunicado y demostrado. la duda es: mi pareja quiere solicitar la custodia compartida, ya q ella no le deja participar en nada de sus hijas, este tipo de denuncias pueden afectarle para q se la concedan?? ella ha cambiado a lasniñas de colegio sin decir nada, la mayor ha comulgado sin q nos enteremos, no le deja hablar con su hija ni en su cumpleaños, las cambia de medicos sin avisar, no nos deja ni ver las notas de las niñas....
15/01/2013 08:24
Afectar nos sí afecta pero si se queja de que la ve poco y una de las veces que se la ofrecen le toque o no le toque el no custodio no la quiere (trabaje o no) eso es un grave sintoma