VIVA EL 1º DE MAYO. POR LA IGUALDAD. CALIDAD EN EL EMPLEO.
¿Qué entiende UGT por calidad en el empleo?, 28 contratos por obra en 12 años?.
¿Qué entiende por "IGUALDAD", que cuando contrata a una mujer embarazada, le hace un contrato por acumulación de tareas hasta unos días antes de la fecha prevista de parto?
Que me lo expliquen, por que en estas condiciones trabaja mucha gente en IFES
Ah! Perdón, que la igualdad y la calidad de la que hablan, no es para sus trabajadores, es para los demás.
Ya he leido algo seobre este tema en algunos otros mensajes, creo que tu eras uno de los afectados de IFES-UGT. Ya trabaje hace años en una situación similar, y por desgracia no tuve la fuerza de denunciar. Espero que os unais y consigais que se la cara la cara de verguenza a mas de uno de esos que pregonan por las empresas con la badera del sindicalismo.
Suerte y yo tambien me uno a vuestro grito: Afectados de Ifes-UGT y Forem-CCOO uniros
Me gustaría que alguien, a poder ser de un sindicato de los mayoritarios, me diera una explicación de como es posible que dentro de la formación ocupacional que imparten los sindicatos, la unica forma de contratación que se lleva a cabo es la de "AUTONOMO". A eso se le llama predicar con el ejemplo. Si alguien lee este mensaje y tiene interes por el tema, que lea algunos de los comentarios que hay en otros fores referentes a IFES-UGT.
Yo estoy interesado en ponerme en contacto que toda la gente que este en esta situación o en otra similar.
Si quereis información mandarme un e-mail a afectados_ifes@hotmail.com.
Nota: siento que se llame afectados_ifes, lo digo por los que seais afectados de Forem o de otra empresa.