Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Afectados dentix

1 Comentarios
 
Afectados dentix
10/11/2020 15:02
Buenos días.
Desde hace un año, estoy en Dentix para hacerme un tratamiento.
Lógicamente, todo se retrasó debido al confinamiento, pero en junio la clínica abrió y continué con el proceso.
Lo tengo todo pagado ya. Se trata de realizar un implante, y el proceso está a medias. Sólo queda poner una pieza y colocar la corona. Para poderlo realizar, el último día que fui, me dieron varias citas, eso sí, con mucho margen de tiempo, ya que yo fui en septiembre a implantarme la primera parte, y las citas siguientes eran a partir de Enero,
El caso es que la clínica ha cerrado y ahora no puedo contactar con nadie en ningún teléfono.
Podrían orientarme y decirme qué pasos debo de seguir a partir de ahora? A quién y dónde debo dirigirme? Qué debo hacer?
Me encuentro sola, bastante perdida y con miedo de haber perdido el dinero sin terminar mi tratamiento. Podrían ayudarme?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
11/11/2020 11:12
Este no es un asunto penal, debería exponer su caso en el foro de mercantil, pero le comento. Por lo que veo Dentix se ha declarado en concurso de acreedores por lo que puede usted iniciar un proceso legal para posicionarse como acreedor y cuando la empresa liquide sus bienes y activos, los acreedores irán cobrando en orden. Salvo que la cantidad de dinero sea importante, lo descartaría por los costes legales y porque no hay garantías de que vaya a cobrar.

El tratamiento lo ha financiado o lo ha pagado de golpe por adelantado? Si está financiado podría reclamar a la financiera pero si no, veo realmente complicado recuperar su dinero.