Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

afectado cierre air comet

2 Comentarios
 
25/12/2009 22:30
Hola, soy tambien otro afectado que he adquirido 4 billetes a la agencia Rumbo por internet para viajar en febrero, mi pregunta es de quien es la responsabilidad de la devolucion de los importes abonados? de la agencia de viajes que es la que me ha facturado los servicios? de la Cia. Aerea? de ambos? contra quien se debe accionar.
Dado que he pagado los billetes con mi tarjeta Mastercard el dia 15/11/09 se puede solicitar la anulacion del pago por la via bancaria? a su vez en la tajeta me facturan un seguro de proteccion de pagos que estan indemnizando solo si tienes el talon de embarque...puedo reclamarle el importe?
22/12/2009 23:32
hola dayrito..soy tambien una afectada de air comet, soy italiana perdona mi espanol.
Es toda una mala suerte...mira que estoy muy nervosa por eso! todavìa, pues buscar informationes en esto indirizzo http://www.rumbo.es/aircomet.home
aqui pongan las ultima noticias sobre los vuelo, como hacer por el rimborso.
Yo credo que absolutamente deban buscar un modo para un vuelo subsidiario para todos y si no pagar la diferentia, como minimo.
no es possible que una compagnia entra en cese y los pasajeros van a pagar otro billete que estàn muy muy Expensive, porque claro estamos muy cerca la fecha del vuelo..no?
estamos en contacto para noticias.
adios!
Afectado cierre air comet
21/12/2009 23:56
Hola,soy un afectado por el cierre de la aerolinea air comet y la cancelacion de sus vuelos,y ahora no se que hacer o a quien reclamar.

Compre un billete de avion ida y vuelta a traves de una agencia por internet ( viajar.com ) para viajar con air comet la semana que viene desde madrid a lima.
Ahora que ha cerrado la compañia,¿ que puedo hacer y a quien reclamar? ¿ a viajar.com,a air comet? ¿ me devuelven el dinero,me colocan para viajar con otra compañia,... ?

Por favor,espero que me ayuden porque estoy desesperado y no tengo ni idea que puedo hacer.
Muchas gracias