Aparte del problema de prueba (de que sucedió en el aeropuerto) parece que hay una concurrencia de culpas, ya que influyen 2 factores en la caída, las instalaciones y su propia conducta al llevar los cordones mal abrochados.
Por supuesto, puede probar a reclamar y a ver qué le dicen...
Simplemente pisé un cordón que estaba un poco más largo de lo normal. Perdí el equilibrio y me fui a un lado de la pasarela para no caerme. Ahí fue donde se trabó la bota en el raíl, mi cuerpo cayó a un lado y el pie no giró con el cuerpo.
El pasado lunes, al salir de un avión en la T4 de Madrid Barajas me partí el tobillo en el finger (pasarela) que une el avión con la terminal. Pese a que se me enredaron los cordones de las botas al salir, me fui a un extremo de la pasarela para evitar caerme, pero se quedaron las botas trabadas en un raíl del finger.
En ese momento pensé que tenía un equince.La técnica de vuelo me vio y me comentó que sí sentía dolor que fuese a información (atención al usuario). Al salir no vi nada y salí para coger un taxi e ir a urgencias, ya que me empezó a doler mucho.
¿Puedo reclamar a Aena?. No tengo idea que hacer. El raíl fue el condicionantes para la rotura. Por otro lado no vi ningún puesto informativo de aena. Tardé más de media hora en salir de la terminal por el tobillo roto.
Me tuvieron que operar el tobillo aunque lo costeó la mutua de trabajo.