Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

advertencia

2 Comentarios
 
Advertencia
25/11/2013 12:02
hola por favor necesito que me ayuden soy una mujer mayor con graves problemas de salud. vivo en una comunidad con muchisimos problemas y falta de informacion mantenimiento escaso de sus instalaciones problemas de seguridad en el garage que carece de licencia de actividad recibo en las junta y cuando acudo a la oficina del administrador un trato vejatorio por el personal que trabaja que son la mayoria miembros de la familia del administrador. les aclaro esto para informacion de lo que les quiero consultar. todos estos problemas de mi comunidad yo los denuncio en el foro de L.P.H por supuesto no digo nombres de mi honorable administrador secretario y tampoco el mio que entro con un nick (como todos los usuarios) pero por lo visto entran en los foros y han identificado las carencias que yo expongo siempre sin faltar el respeto ha nadie. pues bien la semana pasada tuve un encuentro en la via publica con uno de los hijos del administrador y se dirigió a mi con una falta total de respeto en actitud violenta y grosera hasta el punto que yo temi que me agrediera. y me hizo.... no se como interpretarlo si advertencia o amenaza a mi por sus gestos y sus palabras soeces mas bien me parecio amenaza. me dijo que dejase de hablar tanto en los foros como en mi vida diaria con las personas que me rodean o que iva a tener graves consecuencias para mi. por favor pido consejo como me puedo defender de este joven impulsivo y asi mismo del resto de esta familia que se comportan del mismo modo. (gracias de antemano)
perfil Law
26/11/2013 13:42
Señora, si usted tiene problemas tiene que llamar a la policia o ir al juzgado.
27/11/2013 08:54
LAW gracias por responder presentare denuncia en el juzgado.