Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adulterio

7 Comentarios

03/04/2012 18:49
por una vez en la vida coincido con rakhsun.
yo creo,solo es mi opinion, ya que no soy abogada ni nada por el estilo, que quizás hablando tranquilamente con el, principalmente por ese crio que viene en camino, pueda ayudarla economicamente. quizás lo mejor, para usted ahora mismo, tambien, seria volver a casa de sus padres, o algun familiar, su estado es delicado, y con un palo de ese tipo, necesitará cariño de los suyos.
lo que está claro es que no puede obligar a nadie a que la quiera. mucha suerte.
03/04/2012 18:01
Yo personalmente creo que ayudaría económicamente a un ex con el que acabase de terminar la convivencia si me pidiera algo así y estuviera en una mala situación económica, como buenos amigos.
03/04/2012 17:58
Quizá pueda recibir su ayuda económica con diálogo civilizado.

Imagine que yo convivo con un hombre que no tiene trabajo y depende de mí, yo me voy a vivir con otrohombre y dejo de mantenerlo. Él me llama para echarme en cara que no le mantengo, que vivo con otro, que le he causado una depresión.....

En cambio, si se asume civilizadamente que la relación ha terminado, y me pide ayuda económica (porque no tiene padre ni madre que le ayuden a sobrevivir) le puedo ayudar, por lo que hemos sido, aunque ya no seamos, porque no quiero causarle mal, simplemente que acepte que quiero a otra persona y no merezco ser catsigada por ello.
03/04/2012 17:44
gracias pasa que tenemos una cuenta en comun y muchas deudas mas suyas que mias ...ya fui al juzgado de guardia y me dieron una hoja de denuncia y no me dan una asesoria legal gratutita sino hasta julio y yo tengo que sobre vivir ,esto me tiene al borde de un parto prematuro y con una depresion unica lo que me gustaria saber es que hacer en estos casos
03/04/2012 17:40