Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adulterio

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
08/04/2010 15:13
bueeeno espero que este post quede zanjado para no crear mas polémicas...

neguton te deseo suerte y aunq la justicia claramente proteja muxisimo mas a la mujer el destino siempre te guarda lo que te mereces, ni mas ni menos tanto a ti como a ella asi que suerte y que no se alargue mucho.

PD.- Para el que le guste darle al teclao voy a abrir otro post con otra duda existencial que me ha surgido sobre mi caso jejejejeje.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo.
08/04/2010 14:23
Uy perdón, leí mal.

Pues sí, una mujer, haga lo que haga, siempre tiene una buena razón....

Si se separa es porque él es malo, si impide al padre ver a los niños es porque él es maltratador, si acosa a la nueva pareja de su ex será por alguna buena razón....
08/04/2010 14:07
Rakhsun

Yo tambien me referia a la perla de Friopolar,solo confirmaba tus palabras.
Es que esto es lo de siempre,la semana que viene ella va a declarar en el juzgado por que no me entrega a mi hijo,por la acusacion de sustraccion de menores e incumplimiento de orden judicial....vamos que le van a dar la oportunidad de justificar por que lo ha hecho...a mi cuando me detuvieron y me juzgaron...nadie me dio esa oportunidad.
¿si al final consiguen que me lo devuelva,aqui no habra pasado nada?¿pagara por sus delitos como haria yo si fuera al reves?.No lo creo,ya os lo contare.
Parece que las mujeres siempre tienen o pueden excusar su comportamiento y los hombres no.
08/04/2010 13:55
Quien da a entender eso es fríopolar, en mi contestación creo que puede interpretarse bien que soy contraria a esa suposición.
08/04/2010 13:54
Deejay:
¿Porque no te la llevas de casa y os vais por ahí a vivir de amor apasionado y dejais al marido con los niños en paz y en su casa? Normalmente el que se enamora de nuevo es el que se pira de casa ¿no? ¿o eso para las mujeres no vale?. ¡¡Lo queremos todo mi amol!!

Un saludo.
08/04/2010 13:40
Rakhsun

Parece que dice que una mujer es infiel por que no tiene mas remedio,como las que maltratan a hombres...que lo hacen siempre para defenderse.
En cambio los hombres son infieles por naturaleza,por que somos malos y maltratadores.
La cuestion es siempre buscarle justificacion a por que hacen las mujeres lo que hacen...y los hombres por que somos asi,por que somos hombres,no vale ni excusa ni justificacion.
08/04/2010 13:29
Friopolar

No,yo no estoy resentido por ser un cornudo,lo estoy por que han secuestrado a mi hijo.

¿Justificas la infidelidad femenina como una manera de huir?.
Vale yo lo acepto,es una explicacion mas,pero...

¿y de la masculina que opinas?
¿tu de que palo eres,de l@s resentid@s,o de l@s otr@s?.
08/04/2010 13:16
Friopolar, se habrá quedado usted a gusto, pásese por algún foro de mayoría femenina y verá las "cárceles" en las que viven las mujeres infieles...
08/04/2010 13:13
¿Y un hombre infiel de que huye?
08/04/2010 12:27
deejay

Es posible,pero mi ex mujer tardo dos meses o menos en enamorarse de su jefe,en tirarlo todo por la borda.
¿fue culpa de los dos?.Por supuesto que si,nuestra base,la comunicacion estaba muy dañada,no confiabamos el uno en el otro,pero ni broncas ni discusiones ni nada...frio polar.
Me tuvo muy confuso durante meses,ya que al principio le pille un SMS de casualidad y mientras me planteaba tener otro hijo(gracias a dios que no),cambiar de casa...asi estuve varios meses descubriendo cosas poco a poco,hasta que le pille la carta,le pedi explicacione por fin(fui muy cobarde por no hacerlo antes),me mintio en la cara y decidi dejarla.

Piedrecita

El tema de la pareja es muy arriesgado contarselo a terceras personas,no siempre ocurre pero ocurre,si estas mal cualquier persona que minimamente te escuche,te puede hacer dudar de lo que tienes,es logico y normal.
Cuando tuvimos problemas ella se refugio en otro hombre y yo me quede solo,encerrado en mi mismo.Tuve oportunidades de hacer lo mismo,hasta de aceptar lo de seguir juntos y asi no perder a mi hijo,pero eso era inviable y eso que yo lo tenia me¡jor que ella.
Ella estaba con un hombre casado que vivia a 6o kilometros con su mujer y sus hijos(tardo un año mas en dejarla) y yo podia a ver hecho lo que hubiera querido.
Podiamos habernos quedado un finde cada uno con el niño y yo a mi bola cuando no me tocara,pudiendo estar con quien me diera la gana y ella a ver como se lo montaba.
Como comprenderas es una situacion absurda e insostenible...y ella me la propuso,claro sin decir que yo podia hacer lo que yo quisiera,por que ella no estaba con nadie...claro.

De todas formas,cada uno con su vida que haga lo que quiera,yo no cambiare,ya es tarde,tengo unos principios muy arraigados y nunca podre engañar a nadie ni perdonar que me engañen.

un saludo.
08/04/2010 12:11
rakhsun

Yo tambien les cuento cosas a mis amig@s,pero para mi la pareja es inviolable,no cuento nada a nadie,es mi vida,mi intimidad y me parece patetico el contar tus cosas,que esa persona te escuche y en cuatro dias ya estes hiperenamorado de alguien solo por que te ha escuchado un poco.
Si vieras la carta(manuscrita) que le pille a mi mujer,hablando de su jefe al que conocia hacia dos meses....te daria verguenza ajena.En su momento me hizo mucho daño,yo tarde en sentir mucho esas cosas por ella,ella me escribio en su momento 100 cartas como esa,de folios y mas folios....fue duro ver como expresaba esos sentimientos por otro tio al que casi no conocia,casado y con dos hijos...hablaba de que era consciente del daño que me iba a hacer si yo me enteraba,de que nuestro hijo solo tenia dos años,de que nadie la habia mirado como el...era consciente del daño que me iba a hacer pero no tuvo narices de decirmelo,tuve que ser yo el que tomara la iniciativa,el que tomara la decision...para encima siempre negar lo evidente y encima el malo ser yo.
Yo ahora estoy con una mujer excepcional,respeto su espacio ella el mio,confio en ella,pero ya nunca sera lo mismo,ya no puedo implicarme lo mismo.No quiero que me diga"cosas",no lo necesito,no quiero vover a sentir jamas lo mismo,sentirme engañado,llevo un año y medio con ella,me ayuda muchisimo en mi lucha por mi hijo....pero soy consciente de que no me entrego a ella como se merece y que la acabare perdiendo,ella dice que eso nunca ocurrira...yo no contesto,no me lo creo,solo le he pedido que sea honesta conmigo...lo mismo que le pedi(y ella a mi)a mi ex mujer.
08/04/2010 12:09
te lo vuelvo a decir sincermante, buen prenda te ha tocao...
yo a ella la conozco de unos 15 años o asi la verdad y siempre me he llevao muuuuy bien con ella y ma gustao de siempre y me contaba algunas cosillas pero sin entrar en detalles ni nada por el estilo lo que pasa es que ahora pues se apoya mucho en mi y se desahoga contandome todo lo que le apetece y me he enterao de muxisimas cosas que me parecen horrendas, y no solo en su caso sino en cualquier trato de seres humanos.

La forma de pensar, razonar y de valorar las cosas son diferentes entre hombres y mujeres y a lo mejor por eso las mujeres aguantan carros y carretas antes de tirar algo a la mierda y mas habiendo niños de por medio.
08/04/2010 12:03
neguton, no hay problema en que los hombres se lo puedan contar a un amigo. Yo no he sido la que ha dicho que las cosas han de quedarse en casa. Ha sido usted.

Está bien eso de pensar que si le cuentas las penas a otro de distinto sexo, vas a terminar liado con él. ¿donde está la confianza?.

Yo tengo amigos con problemas y no me he aprovechado de ellos diciendoles que se separen para liarme con ellos. Y al revés igual. Y si fuera así, que se cree...que porque una mujer se encuentre mal emocionalmente, ¿ya se va a tirar con todo el que se le acerque?.

Eso de adaptar la norma a las excepciones o experiencias personales, nunca es bueno.

Yo no le estoy hablando en base a la historia del post, que ni entro ni salgo...y a saber...
08/04/2010 11:55
Piedrecita

Yo estoy tranquilisimo,mas de lo que nunca pense que estaria a pesar de todo lo que me ocurre.
Dices:

¿Que problema hay que las mujeres ante un problema acudamos a una amiga a contarselo?. Muchas veces ver las cosas desde otro punto de vista, ayuda y mucho.

Pues,segun mi opinion,ninguno en absoluto...¿y los hombres hay algun problema en que les contemos nuestros problemas a un amigo?¿o solo es cosa de mujeres?.
Y una cosa es desahogar las penas y otra muy diferente es contar tus penas a alguien del sexo opuesto,con el riesgo que todos sabemos que supone.
Chica que tiene amigo,le cuenta lo desgraciada que es en su relacion,chico que hace años que siente cosas por ella(como el mismo ha reconocido),situacion de vulnerabidad de ella....y ya esta liada.
Y al reves tres cuartos de lo mismo,la historia mas vieja del mundo,lo he visto hasta la saciedad en mis amig@s,cuando eramos unos crios.
Y si a mi me viene un amigo/a contandome lo mal que esta para desahogarse,no le recomiendo que abandone a su pareja,le recomiendo el dialogo si es posible,y si no lo es...pues la ruptura,lo antes posible y si es una mujer,por eso mismo por que es mi amiga y puede estar confundida,no me aprovecho de la situacion,y me lio con ella.
El cuenta que ella lleva años pasandolo mal con su marido pero no le ha echado narices y no lo ha plantado hasta que ha tenido un sustituto en el que refugiarse.
La mia no queria separarse,queria que siguieramos viviendo juntos a ver que pasaba entre nosotros....mentira,como todas las que me contaba,queria esperar a ver si "el otro" movia ficha y plantaba primero a su mujer.
Por eso la plante sin pestañear,nadie se merece ser el segundo plato de nadie,yo la pude engañar o contarle mi vida a otras y no lo hice,yo no necesitaba una sustituta para dejar lo que ya no me gustaba.
Repito lo que he dicho antes,las cosas siempre se pueden hacer bien desde el principio.
08/04/2010 11:55
Yo sí soy partidaria de compartir las vivencias, buenas o malas, con las amistades, de hecho de lo que pudiera arrepentirme es de no haber comentado nunca ciertos problemas con allegados.

Si crees que conoces muy bien a alguien desde hace muchos años es comprensible dar credibilidad a su versión. Pero cuidado, que a veces incluso estas personas que creemos que conocemos cuentan las cosas muy deformadas.

Dejaay ya ha pedido disculpas por su comentario.
08/04/2010 11:38
Usted dice: "solo decir que la conozco desde hace unos 15 años /- y siempre me ha traido loko, hace unos cuatro meses empezamos a hablar mas a diario gracias a internet y me contaba que estaba mal".
No estamos hablando de un intimo amigo que vea a diario sino de un conocido. Y que quiere que le diga a mis conocidos no les voy contando mis penas...
Entonces en que quedamos hace 15, 10 años o 4 meses que le cuenta sus problemas??
08/04/2010 11:33
a ver neguton.... tranquilicese.....
no creo que haya problema en que cada uno desahogue sus penas como necesite o crea conveniente. ¿Que problema hay que las mujeres ante un problema acudamos a una amiga a contarselo?. Muchas veces ver las cosas desde otro punto de vista, ayuda y mucho.
08/04/2010 10:37
¿que lleva 15 años contandote su vida?.Vamos pues a mi no me parece ni medio normal,yo tengo amigas de toda la vida y JAMAS les conte mi relacion con mi ex mujer,teniamos nuestros altibajos como cualquier relacion,pero me los guardaba para mi.La relacion con tu pareja yo la considero,intima y sagrada,si tienes problemas dejas la relacion o se lo cuentas a profesionales.
Siempre el mismo cuento,siempre la misma historia,casi ningun hombre dice que lleva años aguantando una relacion de mierda y en cambio las mujeres si.
Los problemas de pareja hay que solucionarlos en pareja,si no se puede,pues con profesionales o algun familiar,no con "otro" u "otra".
Yo no se lo conte a nadie ni a mi familia,por que era cosa mia y de ella.
Cuando me di cuenta de que le contaba lo desgraciada que era conmigo a otro,la deje y punto.
No solo le pille eso,si no lo desgraciado que era el con su mujer,una mujer que vivia por y para el,como la primera que tuvo.
Pobrecito le han hecho sufrir sus dos exmujeres y sus 4 hijos,que eran sus esclavas para todo.
Las cosas siempre se pueden hacer bien y nadie tiene derecho a meterse en los problemas ajenos.
Te basas en todo lo que te cuenta ella,no quiero ni imaginar todo lo que le habra contado mi ex de mi al otro.Yo en cambio a mi nueva pareja,le he contado lo justo,a ella no le importa mi vida anterior.
08/04/2010 09:59
y daleeeeeee mira explico brevemente la fiesta que se montó ayer:

El se lleva a los niños a casa de sus padres a lo que ella no pone ninguna pega y cuando va a recogerlos, los niños estan con los abuelos y el padre en el bar de cervecitas... (despues se queja de que ella es mala madre y de que no le deja ver a sus hijos y cuando está con ellos se va de borrachera), tu harias eso??
El niño tiene infeccion en la garganta y pese a que ella se lo advirtió, aprovecho que ella entro a buscarlas y se fue sin esperar que le diera las medicinas.
Tambien esta malito con el estomago por la infeccion y le han mandado dieta blanda y sabiendolo tambien va y lo arta de pizza y hamburguesa...
Ella recoge a los niños y como es logico se enfada y la silla del coche de la pequeña no se la dan porque no quieren y se tiene que llevar a la niña sin silla en el coche, suerte que vive cerca.
Va a la policia a denunciar lo sucedido y pa su casa. y al rato llega una vecina diciendole que su marido esta en la guardia civil denunciandola porque ha ido a su casa a montar un pollo... y diciendole a la guardia civil que el le da de comer a los niños, que los viste, que los lleva al colegio, que los cuida... y el propio niño que por desgracia se empapo de todo diciendo que eso era mentira.

Tambien ayer cobro la nomina que volvio a domiciliar por consejo de su abogado a la cuenta en comun del matrimonio y acto seguido como del sueldo de ella ya se habian cobrado todas las letras retiro integramente en 3 veces todo el dinero dejando la cuenta a 0 para que ella no pueda cubrir las necesidades basicas de los niños y cuando lleguen las letras de nuevo pues se lo volveran a cobrar del sueldo de ella y asi vamos...

Yo soy un tio muy por derecho y por eso mismo rectifique y pedi perdon si alguien se habia sentido ofendido, conozco a muchisimas personas por mi trabajo y por mis hobbies y absolutamente nadie puede hablar mal de mi como persona.

La verdad esque me pongo en tu lugar y si es como lo cuentas llevas mucho soportado... pero si quieres te cuento las mil historias y putadas que le ha echo en el tiempo que llevo con ella o las diez mil que le ha echo en sus 10 años de relacion.

07/04/2010 23:59
Si lo de ofendido lo dices por mi,no me ofende,el chulo me hizo un favor,hable con el en su momento,cuando se tiraba a mi mujer,solo hable con el por que tengo un hijo,no pude hacer lo que me hubiera gustado,y no por tirarsela,yo llevaba muchos meses que me daba asco hacerlo,si no por burlarse y vacilar de ello.
Han pasado tres años de eso y el chulo sigue erre que erre provocando,insultando,hasta burlandose de que no veo a mi hijo...
Tu no te preocupes tu a la tuyo,con una super mujer que engaña a su marido(maricon perdido) por un machote como tu,quizas algun dia otro diga eso de ti,en esta vida nunca se sabe.
Y el no irse de su casa,hace de puta madre,ya le echara la justicia,como a casi todos.
Que te vaya bonito machote.