El régimen del matrimonio que comenta no es el más habitual en España, por lo que intuyo que no residen aquí. Este es un foro para consultas relacionadas con el derecho español, por lo que no soy capaz de darle una respuesta adecuada. Le aconsejo que acuda a un abogado de su zona y exponga su situación.
buenas tardes, resulta que me es muy dificil comentar esta situacion pero mi mujer me es infiel, comenzo a trabajar y empezo a tener una relacion con su jefe (clasico apenas me entere)hace aproximadamente casi un año, durante todo este tiempo he tratado de recuperar mi matrimonio que no se pierda el vinculo, aun perdonando su infidelidad, principalmente por mi hija, pero a grito abierto me dice que ya no me ama, que no quiere nada conmigo, entre miles de ofensas mutuas, y preferi que mi hija no siguiera viendo ese tipo de discusiones, asi que me sali anoche de mi casa, estamos casados por bienes mancomunados, no quiero que lleve a alguien a la casa y mucho menos que se acerque a mi hija pero no quiero cometer una locura, en ese caso que puedo hacer? por dignidad me sali pero no soporto mas ese infierno, agradezco mucho su consejo