Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adulterio con saña y maldad en el concubinato

9 Comentarios

16/01/2012 16:28
Exactamente es lo q busco soy de Argentina y posee las casi las mismas leyes con algunas particularidades donde el tema seria demostrar q la madre tiene una mala conducta, por ahora mi hijo esta conmigo y mi hija con ella , mi hija tiene 16 años y mi hijo 13 años, ellos decidieron las cosas asi. Pero considero q ella no esta en condiciones psicologicas para tener a mi hija dado q hasta ahora ella le llena la cabeza con mentiras de mi para tenerla de su lado, sabe q si hija viene conmigo tengo mas q garantizado el q ella se retire de casa. Por otro lado mi ex ante la negativa de yo volver con ella volvio de nuevo con este Sr. q ante la falta de trabajo de ella la mantiene a escondidas de su esposa oficial (ella sabe q su marido anda con mi ex y no le interesa nada).
Ahora caigo en cuenta q ella se encuentra involucrada en una estafa q se esta haciendo al estado dirigida por este Sr. pero es otro tema. Por lo demas no me interesa lo q haga solo quiero q mis hijos esten bien.
16/01/2012 14:08
Si no está en España deberá asesorarse conforme a las leyes y dinámica de las sentencias de su país.
16/01/2012 14:06
Kabuto24, si estuviera en España podría irse a vivir a otra vivienda con sus hijos, y solicitar el divorcio (aquí para el divorcio no influye lo que comenta de infidelidad, tampoco hay que dar un motivo para el divorcio, simplemente que uno de los dos se quiere divorciar) si tienen mas de doce años pueden ser escuchados por el juez respecto a con quien quieren vivir. Es de suponer que si sus hijos están intentando ser manipulados se detectaría en un sicosocial que Vd. debería pedir junto con el divorcio y la custodia de ambos hijos y ayudaría a que la custodia le fuera adjudicada a Vd.
16/01/2012 13:43
Por lo que puedo leer no eres Español, aqui los cuernos no son delito perdon quiero decir adulterio, si te interesa la aguantas y si no tomas la puerta.
Un saludo.
15/01/2012 23:36
Bien gracias por nada!!!
12/01/2012 13:59
divorciate o deja de quejarte
12/01/2012 10:50
Ewr mientras veiamos si era verdad lo q ella decia se lo pedi para arreglar la situacion pero me di por vencido ella lo hizo por querer arreglar las cosas pero , si entiendo bien no debe comportarse de esa manera. Debe poder levantarse y seguir viviendo da lastima verla asi ahora hace locuras y no se preocupa por sus hijos, a su hija le hace ver q lo facil es lo mejor justificandose en q es mi culpa a donde llego ella, le di oportunidad de q me hechara de casa y terminaramos todo bien pero siguio mintiendo, a su hijo le hace ver q no vale la pena preocuparse por ella ,le perdio el respeto pese a q yo le digo lo contrario.
Se trata de seguir viviendo, despues de la cagada se quiere quedar con todo es una real sinverguenzada la q hace y no se da cuenta. En fin nunca se desea lo q le hace mal a uno.
12/01/2012 07:31
Hay que tener cuidado con lo que se desea. Aveces puedes tener la desgracia de que tus deseos se cumplan
perfil ewr
12/01/2012 06:58
¿Querías que ella dejara el trabajo y al fulano y estuviera contigo?
Ya lo conseguiste.
¡¡Ahora te aguantas!!!
Adulterio con saña y maldad en el concubinato
12/01/2012 00:58
Mi compañera me ha estado engañando con un sr mucho mayor que ella, pase las mil una antes de descubrir o mejor dicho antes de forzar y buscar la vuelta para que me lo confiese dado que se tiraba al piso q "no". El Sr. en cuestion venia a ser el jefe de ella en su trabajo, de un tiempo a esta parte la vi diferente y traia cosas a casa como mercaderias, materiales de construccion y plata , q nunca le faltaba. Hasta incluso con mentiras realizo los quince de mi hija sin yo poner un peso(estabamos atravezando un mal momento "deudas"), en todos los lugares donde averigue pagaba este Sr. y me lo seguia negando.
Ahora bien por otro lado mi hijo estaba comportandose de una manera diferente y tenia problemas en el colegio, cuando ya me avisaban por telefono personas desconocidas q ella si andaba con este Sr. , q la veian salir de moteles y etc. Yo nunca la segui y la vigile , yo queria creer en ella.
Cuando yo decidi retirarme de casa, mi hijo seguia mal, por lo cual me indicaba que tenia algo que ver con todo este asunto y la presione haciendola confesar q ella estaba con este Sr.
"Que mi hijo tuvo la desgracia de verlos hacia tiempo en el trabajo de ellos en cosas raras(besos y abrazos a escondidas) y que ella lo presiono de alguna manera , mintiendo , que ella iba a renunciar y vaya saber que mas para que el no diga nada, pero no fue asi ella siguio mintiendo"
Ahora bien en dos semanas de que me fui ella me avisa que me dejaba la casa y que ella se retiraba , calculo yo por verguenza o algo asi. Pero no falto que aprovechara mi buena predisposicion para que se me metiera de nuevo en la casa(calculo yo aconsejada por alguien ante la negativa de yo volver con ella). Desde ahi que ella renuncio a su trabajo despues de mentirme tres veces q lo haria , q tenia miedo de q yo descubri q robaban cosas ,plata del estado , por eso tantas cosas de regalo."Ella me decia q lo habia hecho por q yo no la queria pero yo le di varias oportunidades de q terminemos bien , yo aun la sigo queriendo solo no la perdono por haber sida tan mala "
Resulta q renuncio a su trabajo , se la pasa hechada en casa viviendo a mis costillas metiendole cosas en la cabeza de mi hija para q este del lado de ella y tratando a mi hijo de mala manera, hablando locuras , no dejaandome vivir en paz"
Q se podra hacer para vivir mejor.????