Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adquisición. Okupas en casa, valencia

1 Comentarios

25/06/2018 08:22
Atenea288
Es perfectamente posible adquirir un inmueble por prescripción adquisitiva pero, si se refiere a la posibilidad de que los ocupas lo hayan hecho, le aseguro que no se ha dado el caso porque (con los datos que da) no cumplen ni uno solo de los requisitos.
Adquisición. okupas en casa, valencia
25/06/2018 02:23
Bueno pues expongo mi problema. Vivo en Valencia,hará como 10 años, una de las casas estaba abandonada, vinieron unos okupas y se metieron en ella. Resulta que aunque he de reconocer que no han dado problemas y que han sido muy educados nos han pagado los gastos a los que estaban obligados, cosa que hemos sufragado los vecinos y como no eran problemáticos y el importe era no muy alto y la ley es como es en estos temas pues bueno hemos tragado. Pero ahora el dueño de la casa, sus herederos la reclaman comprometiéndose al pago de estas cantidades. Pues bien nos han dicho que su abogado dice que la casa la han adquirido ya por prescripción y que no se puede hacer nada. Claro yo no sé que pensar, creía que los inmuebles no podían adquirirse por prescripión,o igual estoy equivocada.

¿Qué se puede hacer?¿es verdad lo que dicen?