Es posible la adopcion de un mayor de edad con un padre vivo sin el consentimiento de este?y si es asi,tiene derecho alguno a la herencia de la familia biologica?
Creo que no es posible la adopción de un mayor de edad.
Y creo que tampoco es posible la adopción (ni menor ni mayor de edad) sin el consentimiento del padre biológico.
Si lo que usted quiere es la herencia, cásese usted con él/ella.
voy a exponer mejor mi hermano biologico ya siendo mayor de edad nos enteramos que fue adoptado por un 3º sin consentimiento de mi madre nos enteramos cuando murio mi padre por eso lo de la pregunta de la herencia porque hacerlo lo hizo pero mi pregunta es como es posible?
Cuando fue eso?, supongo que ya tendra 40 años o mas el hijo, seguro que seria cuando aunque estuvieran casados tus padres no se necesitaba la firma de la mujer para hacer y deshacer, aunque parezca mentira eso pasó :)
hace como 8 años - no lo se a cienci cierta pero mi hermano 20 pocos y ambos padres biologicos estaban vivos se hizo sin consentimiento de ninguno mi madre se entero a la muerte de mi padre al ir a buscar una copia del libro de familia